sensorvital

Medimos para la vida

Sensor Vital en Redes Sociales

Deja un comentario

Redes1

Queremos informar  a nuestros clientes,  los nuevos servicios y mecanismos de comunicación que hemos diseñado como son las redes sociales de Facebook y Twitter.
 Nuestra Fan Page en Facebook nos permitirá observar el trabajo diario y lo que ocurre con los proyectos de implementación ambiental; experiencias que queremos compartir y discutir con los clientes involucrados o no en estos proyectos y permitirnos generar una verdadera comunidad técnica, que discuta los procesos de monitoreo ambiental y aprendamos unos de otros de modo práctico.
 Con nuestra cuenta de Twitter generamos un canal de comunicación que le permitirá al cliente, solicitar productos y servicios, realizar consultas técnicas, solicitar soporte y acceder a noticias y novedades de lo que está ocurriendo en el mundo ambiental y tecnológico

Es asombroso el poder gestionar y asesorar a nuestros clientes, partiendo de sus necesidades o preferencias, además mantener una actividad constante con ellos, mediante interacciones como publicaciones, comentarios o mensajes internos, los mismos que son vitales para alimentar el crecimiento de nuestra empresa.

Entre los objetivos de Sensor Vital,  está el definir las necesidades de información, equipos y recursos de nuestros clientes, para luego proponer una implementación tecnológica adecuada y por ende obtener proyectos eficientes y eficaces con cada empresa con la que trabajamos.

Estar conectados con nuestros clientes nos permitirá atender y prevenir posibles inconvenientes, ya que todos y cada uno de sus comentarios son una puerta abierta para aprender, mejorar y buscar las soluciones más  rápidas.

Invitamos todos a participar dentro de nuestros canales y de esta manera seguir generando proyectos y relaciones duraderas, eficientes y eficaces, cimientos con los que nuestra empresa se mantiene firme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s